Algunas consultas frecuentes que te pueden orientar
Revisá estas preguntas para aclarar tus dudas y conocer más sobre cómo trabajamos:
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tiempo tardamos en realizar tu pedido?
El plazo estimado de producción es de 1 a 4 semanas. Siempre buscamos que el pedido esté listo lo antes posible, cuidando que la calidad y el proceso de confección de las prendas no se vean comprometidos.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora de los correos es entre 3 y 7 días.
¿Se pueden realizar cambios o devoluciones?
No aceptamos cambios ni devoluciones de ninguna prenda, ya sea bordada (disponible en la web) o personalizada para el cliente. Estos productos están diseñados de manera exclusiva para cada comprador y requieren tiempo de producción, por lo que no es posible revertir la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y comentanos lo sucedido!